Caen contrabandistas con cerca de 2.500 kilos de azúcar

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta tarde en Capiatá, después de que la Policía hallara en la furgoneta en que iban,unos 2.500 kilos de azúcar, al parecer ingresado al país de contrabando. La propietaria de la mercadería llegó al lugar y fue arrestada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEWZUAHBVBBFRBHR3QUQBSOBS4.jpg

Los arrestados fueron individualizados como Richar Jesús Pesoa (21) y Richard Prieto Romero (22). También fue arrestada en el operativo policial Nilsa Salinas, quien cuenta con antecedentes por estafa del año 2014.

Agentes de la subcomisaría 01 Central de Cañada Toledo (Capiatá) retuvieron la furgoneta Toyota Dylan de color azul en que iban los jóvenes, a la altura del Kilómetro 24 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, al percatarse que no portaba chapa.

Una vez que el conductor detuvo la marcha, los intervinientes descubrieron que dentro del vehículo había una cantidad considerable de bolsas de azúcar de procedencia argentina, por lo que se dispuso la aprehensión de los ocupantes.

PUBLICIDAD

Más tarde, se presentó en el lugar Nilsa Salinas, quien manifestó ser la propietaria de la carga y también quedó arrestada. El camión y los detenidos fueron llevados a la Comisaría 8° Central para el procedimiento de rigor, y quedaron a disposición del fiscal Hugo Pérez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD