Caen más cigarrillos de Cartes

En Guaíra, Brasil, se incautaron 500 cajas de cigarrillos de la marca Eigth de Tabacalera del Este SA, a orillas del lago de Itaipú. El procedimiento se realizó esta madrugada por policías militares del país vecino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MN3IYU7DYZA2DKE6CRIAXG7CGQ.jpg

Cargando...

El Batallón de Policía de Frontera (BPFron), a través del Pelotón COBRA, detuvo esta madrugada un cargamento de 500 cajas de cigarrillos en la ciudad de Guaíra, Estado de Paraná, Brasil, que iban de contrabando desde nuestro país. Los cigarrillos son de la marca Eigth, de la compañía Tabacalera del Este SA, del presidente de la República Horacio Cartes, según se observa en las imágenes publicadas por el Portal Costa Oeste.

El reporte indica que durante esta madrugada de sábado, el BPFron llevaba a cabo su patrullaje de rutina en la zona, cuando los agentes observaron a desconocidos que estaban pasando el cargamento de cigarrillos de una embarcación a un camión.

Los individuos abandonaron ambos móviles al notar la presencia policial. Tanto la embarcación como el camión y las 500 cajas fueron llevadas a la Secretaría de Ingresos Federales de Brasil para los trámites requeridos en este tipo de casos.

El domingo pasado, 21 de enero, agentes del vecino país incautaron en Brasil, un gran cargamento de cigarrillos de contrabando, entre ellos se encontraban de la marca Tabacalera del Este SA. Situaciones similares se registraron varias veces en diciembre del año pasado con productos de la empresa de Cartes que van de contrabando desde nuestro país al Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...