Capiibary: trifulca termina con un joven herido

CAPIIBARY. Un joven fue herido con arma blanca durante una trifulca frente a una conocida gasolinera de Capiibary, San Pedro, en la mañana de hoy. El mismo lugar fue escenario de un asesinato años atrás, por lo que urgen el control de las autoridades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGJYFQWFCRG3DFUHPBV2I6L3ZQ.jpg

Cargando...

El lamentable episodio se registró alrededor de las 05:40 frente a la estación de servicio BR “Acosta Ñu”, ubicada sobre la ruta X Las Residentas, centro de la ciudad, en donde fue víctima del ataque Denis Alexis Bernal Benítez, de 18 años de edad, domiciliado en el barrio Virgen de Fátima de esta ciudad, quien recibió herida en el cuello y abdomen, señala el parte policial.

Fue sindicado como presunto responsable del intento de homicidio Cristian Vera Vera, de 22 años, domiciliado en el asentamiento Ára Pyahu, quien fue aprehendido en su propia vivienda y ya se encuentra a cargo del Ministerio Público. El arma no fue incautada porque al parecer el detenido hizo desaparecer, sospechan.

Según testimonio de una menor de 16 años, la misma se encontraba en el lugar mencionado, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que se produjo una acalorada discusión entre víctima y victimario, por lo que se inició una trifulca ínterin en que Vera extrajo un cuchillo y le aplicó heridas a Bernal Benítez, quien fue auxiliado hasta el centro de salud local.

Ante la gravedad de las heridas decidieron trasladarlo hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, en donde se encuentra internado en estado de observación, en tanto la Policía realizó un rastrillaje y logró la detención del presunto agresor. Los vecinos dijeron que años atrás ya hubo una persona asesinada en el mismo sitio.

Allí los fines de semana, los alcoholizados forman grupo y generan ruidos molestos con música de alto volumen hasta el amanecer, por lo que piden a las autoridades un riguroso control, debido a los hechos acontecidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...