Familiares buscan a joven desaparecido en Filadelfia hace una semana

FILADELFIA. Juan Ramón Vera (26) oriundo de la localidad de Villa Choferes del Chaco se encuentra con paradero desconocido desde hace cinco días, cuando se lo vio por última vez en las afueras de un local comercial en Filadelfia. Los familiares insisten en los extraños detalles de la desaparición ya que no creen que el joven se haya fugado por propia voluntad.

Juan Ramón Vera (26) oriundo de la localidad de Villa Choferes del Chaco se encuentra desaparecido desde hace cinco días. Se lo vio por última vez en las afueras de un local comercial en Filadelfia.
Juan Ramón Vera (26) oriundo de la localidad de Villa Choferes del Chaco se encuentra desaparecido desde hace cinco días. Se lo vio por última vez en las afueras de un local comercial en Filadelfia.

Cargando...

Juan Ramón Vera (26) oriundo de la localidad de Villa Choferes del Chaco se encuentra desaparecido desde hace cinco días, cuando se lo vio por última vez en las afueras de un local comercial en Filadelfia. Desde entonces no se conectó a sus redes sociales ni se comunicó con sus familiares. El joven se desempeña como empleado de un supermercado local.

Lea más: Encuentran sin vida a trabajador Yshir desaparecido en Brasil

Los familiares insisten en los extraños detalles de la desaparición, ya que no creen que el mismo se haya fugado por propia voluntad o algo similar. Según el informe policial, el día de su desaparición Juan Vera se encontraba dentro de un vehículo en las afueras de un local comercial en compañía de una persona identificada como Albino González Brítez (36), su primo y quien estaba al mando del vehículo.

Desde el interior del vehículo, el ahora desaparecido habría subido una foto a su estado de WhatsApp haciendo referencia al fuerte calor de esa hora del día con la imagen de la fachada del negocio. Fue su última interacción social y desde entonces no lo logran localizar.

Lea más: Chaco: capataz desaparecido hace más de una semana

Las imágenes del circuito cerrado ubicadas en el exterior del local permitieron conocer estos detalles, ya que todo quedó registrado en cámaras. Los investigadores del caso no adelantaron mayores detalles, ya que el caso está en curso.

Familiares y amigos de Juan Vera realizarán una marcha pacífica para reclamar mayor celeridad a las autoridades en la localización del joven, la convocatoria es para mañana viernes 15, saliendo del monumento ubicado en el acceso principal de Filadelfia a las 19:00. Se ruega a quienes tengan datos que pueden ayudar en la investigación se comuniquen a la comisaría más cercana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...