Que le digan “Chicharõ” lo perturba

Carlos Rubén Sánchez Garcete, quien actualmente soporta un proceso por lavado de dinero, volvió a intimar a nuestro diario para evitar ser llamado con el sobrenombre de “Chicharõ”, como se lo conoce en su entorno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEZUDQD72BEQLOCSY2CKSI7VRM.jpg

Cargando...

“La palabra Chicharõ me produce perturbaciones constates causándome daños psíquicos, psicológicos (sic)” expresa textualmente parte de la nota entregada a nuestro diario por su hermano Ardonio Sánchez Garcete, quien se desempeña como su abogado.

Esta carta es remitida casi un año después, cuando había expresado que desautorizaba el uso de la palabra “Chicharõ” por considerarla discriminativa, peyorativa y jocosa.

A criterio suyo, llamarlo con dicho alias es una forma de “burlarse de su persona”, “menoscabar su imagen” y también constituye “un acto discriminatorio” por lo que repudia expresamente su empleo en los artículos periodísticos.

Además, en su texto cuestiona y niega su conexión con el famoso narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias “Cabeza Branca”, ya que de acuerdo a los datos, sería su supuesto “gerente” de los negocios en nuestro país.

Chicharõ está procesado por lavado de dinero vinculado con el narcotráfico y en la actualidad aspira a ser precandidato a gobernador de Amambay por el cartismo, sin embargo está inhabilitado para presentarse por la ANR, debido a que fue expulsado del padrón por la causa que soporta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...