En enero habrá receso judicial

La feria judicial se iniciará el próximo 2 de enero y se extenderá hasta el 31 de enero de 2013, comunicó la Corte Suprema de Justicia. Solo se atenderá las cuestiones que requieran de urgencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXNOPXWUR5BBLDWOPCAB2Q67WI.jpg

Cargando...

También atenderán las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales.

En la Corte Suprema de Justicia estarán del 1 al 31 de enero el presidente Víctor Núñez y los ministros Antonio Fretes y César Garay. Del 1 al 15 de enero próximo trabajarán las ministras Alicia Pucheta y Gladys Bareiro.

Finalmente del 16 al 31 de enero estará el ministro Sindulfo Blanco.

En el juzgado de primera instancia en lo civil y comercial, del 1 al 15 de enero y del 16 al 31 de enero, estarán de turno los jueces Sandra Bazán y Tadeo Zarratea, respectivamente.

En el juzgado de primera instancia de la Niñez y Adolescencia estarán del 1 al 10 de enero, del 11 al 20 de enero y del 21 al 31 de enero, los jueces Guillermo Pereira Saguier, Carmen Violeta Melgarejo y María Cristina Escobar, respectivamente.

En el juzgado Penal de la Adolescencia trabajarán del 1 al 15 de enero, del 16 al 20 de enero y 21 al 31 de enero, las juezas María Teresa Franco, Carmen Melgarejo y María Cristina Escobar.

En el fuero penal, los juzgados de Sentencia de Asunción estarán a cargo de los jueces Sandra Faria y Manuel Aguirre, del 1 al 15 de enero. El juez Andrés Casati estará de turno en los 10 primeros días del 2013.

El listado sigue con la jueza Alba María González Rolón, quien trabajará del 21 al 31 de enero. Del 16 al 31 de enero, les toca a los magistrados Daniel Félix Ferro Bertolotto y Liza María Battilana.

Finalmente en los juzgados de Garantías en lo penal de Asunción, todo enero estará el juez José Agustín Delmas. En el mismo mes – divididos en turnos – trabajarán Gustavo Amarilla Arnica, Hugo Sosa Pasmor, Pedro Mayor Martínez, Rubén Darío Riquelme y Óscar Aníbal Delgado.

Todos los juzgados del Paraguay tendrán jueces de turno durante la feria judicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...