Caso Teresita: Esperan resultado científico

La Fiscalía espera los resultados de estudios laboratoriales para saber si los huesos hallados en una propiedad ubicada en Ñumí pertenecen a la estudiante Teresa Edith Lichi Rivero, desaparecida desde el 17 de abril de 2012.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FKROBSH4ZB65NJGGGTCZXN54Y.jpg

Cargando...

Investigadores que están detrás del caso de Teresa Lichi siguieron con las excavaciones en una propiedad ubicada en Ñumí, departamento de Guairá, que pertenecía al padre de Guillermo Saúl González Villalba, exnovio de la víctima y principal vinculado con el homicidio.

Los investigadores llegaron al lugar del hallazgo a los huesos, que serían humanos, el pasado viernes y hoy comenzaron a extraer los restos óseos, que están mezclados incluso con los de animales.

“No podemos definir de quiénes son aún. Esperamos los resultados de laboratorio”, explicó la fiscala María Unger, en comunicación con ABC Color. Dijo que la presencia de médicos forenses en este caso es fundamental para comprobar si los huesos efectivamente son o no de Teresa.

El lugar del procedimiento se encuentra en inmediaciones del sitio donde el 6 de julio de 2012, una pobladora de una compañía de Ñumí había hallado un cráneo humano incompleto que posteriormente la Fiscalía aseguró que correspondía a la estudiante desaparecida

Teresa Edith Lichi desapareció el 17 de abril de 2012 y la Justicia iniciará próximamente un juicio oral por el caso al examante de la joven, Guillermo Saúl González Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...