Una “experiencia de amor” multiplicado

SANTA MARÍA DE FE, Misiones. Una experiencia llena de amor viven la súper mamá de los quintillizos, Antonia Montenegro, y el súper papá, Hugo Obregón, al cuidado de los cuatro niños (dos nenas y dos varones) de los quintillizos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNJ6VHZ7EJBSNLDIJXGYP3OJHU.jpg

Cargando...

Los quintillizos nacieron el 6 de diciembre del año pasado en el Hospital San Pablo de Asunción. Cuatro de las criaturas -dos niñas y dos varones-: Antonia Abigail, Antonia Xiomara, Iker y Hugo crecen rozagantes. La súper mamá Antonia y el súper papá Hugo viven en Santa María de las Misiones, a 242 kilómetros al sur de Asunción.

En una modesta vivienda están juntos los padres con todos sus hijos. Cuatro de los quintillizos están con ellos, ya que una, de nombre Antonia Araceli, lamentablemente falleció. La primera hija de la pareja tiene seis años, se llama Jacqueline y, a pesar de su corta edad, ayuda a sus padres en el cuidado de sus hermanitos. El papá Hugo Obregón es mecánico de motos y se dedica a su trabajo en un pequeño taller cerca de su domicilio, en Santa María. La súper mamá queda en casa para el cuidado de las niñas y niños.

A dos meses de salir de alta del hospital ya tienen varias anécdotas. Recordó que Abigail es la más comilona y Xiomara, la más mimada. Entre los varoncitos, Hugo es el más traquilo e Iker el más chiquito pero el más travieso e inquieto. Juntos se acomodan los cuatro en medio de la cama: las dos nenas a un lado, y los dos varones se miman muy pegados.

Los pequeños cumplirán el 6 de abril cuatro meses. El papá dijo que si duermen todo el día, cuando llega la noche requieren de permanente cuidado y ya no duermen hasta el amanecer. Pero si no duermen durante el día, ya no se despiertan de noche, expresó. El padre agradeció por los pañales y juguetes que tienen en cantidad y agradece el gesto de la ciudadanía, pero mencionó que necesitan contar con más leche Nutrilón para prematuro neonatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...