Hacienda capacitará sobre presupuesto a gobernaciones y municipios

El Ministerio de Hacienda realizará una capacitación dirigida a gobernaciones y municipalidades sobre contabilidad y presupuesto.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

El curso tiene como propósito fortalecer la gestión de los gobiernos departamentales y municipales, sentando las bases para el proceso de descentralización para el desarrollo de los territorios, informó Hacienda, a través de un comunicado de prensa.

La capacitación “Contabilidad Pública y Presupuesto” está dentro del marco del Programa de Capacitación y Asistencia Técnica para Departamentos y Municipios (Procadem) y se desarrollará este martes 5 de febrero en el hotel Guaraní a las 8:30.

Participarán técnicos de las gobernaciones y municipalidades de Central, Cordillera, Presidente Hayes, Boquerón y de la ciudad Capital.

El servicio que ofrece la cartera fiscal es completamente gratuito y se incluirán aspectos relativos al Presupuesto 2013.

Desarrollarán conceptos, uso de herramientas y formularios, análisis y resolución de casos prácticos sobre los temas vinculados a presupuesto, contabilidad, administración de bienes y rendición de cuentas en el sector público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...