Presunto feminicida se habría autoeliminado

El supuesto responsable de la muerte de una ciudadana argentina fue hallado muerto en su vehículo con signos de haberse autoeliminado, en la compañía Potrero Guazú de Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/36XZMRE2AVDHFGIYNODQIHUYXA.jpg

Cargando...

Enzo Manuel Ojeda, de 56 años, está sindicado como el autor material de la muerte de Patricia Susana Cappo, de 47 años, una ciudadana argentina que habría sido su pareja. El cuerpo sin vida de Ojeda fue hallado en su vehículo pasadas las 22:00 en la calle Yvy pytá de la compañía Potrero de Itauguá, según los intervinientes se habría autoeliminado.

En el lugar se encontró un arma 9 milímetros, y presentaba una herida en la cabeza con orificio de entrada y salida.

El vehículo hallado es un Toyota Ractis, color azul con chapa HFC 608, informó la corresponsal Patricia Meza.

Este miércoles por la tarde se reportó el asesinato Cappo, en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Itauguá, presuntamente a manos de Ojeda, al que testigos señalan como pareja de la mujer. El hombre - que no vivía en la misma residencia que la víctima - llegó en su automóvil cuando la mujer se hallaba limpiando la vereda frente a su casa y, sin mediar palabras, disparó incluso en presencia de un hijo de la misma, de 13 años.

Según la fiscal interviniente, Milena Basualdo, la mujer acusó tres disparos de arma de fuego: en el muslo, en el brazo izquierdo y en la cabeza, el que habría sido el mortal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...