El Ministerio del Interior realizó este sábado el acto de inauguración de una oficina especializada en la atención a víctimas de violencia intrafamiliar o de género que funcionará en la Comisaría Segunda Central, en Fernando de la Mora (ruta Mariscal Estigarribia, casi 28 de febrero).
El acto se llevó a cabo en la sede de la comisaría citada y fue presidido por el ministro del Interior, Francisco de Vargas y también estuvo presente el jefe de la Comisaría 2ª Central, comisario Prudencio Burgos. Luego del acto, la comitiva de autoridades se trasladó hasta el salón Resedá donde presentó el plan en el que van a trabajar y en qué consiste. La oficina inaugurada estará a cargo de la subcomisaria Nilda Estigarribia.
Un miembro de la Comisión Vecinal Seguridad y Vida, el señor Gustavo García, manifestó que están trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional de la zona y que a su parecer, desde hace un tiempo la ola delictiva disminuyó y hay sensación de más seguridad. Pidió por ello la continuidad del comisario Burgos al frente de la citada dependencia policial.
