Intendente de Pedro Juan ataca a ABC por publicaciones

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Tras la devolución de muebles comprados con fondos del Fonacide por parte de una escuela, debido a su mal estado, el intendente de Pedro Juan, José Acevedo, no encontró mejor defensa que acudir a la radio de su propiedad y despotricar contra ABC Color.

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo (PLRA), en vez de gastar su tiempo atacando a nuestro diario y a este corresponsal de ser coimero, corrupto, homosexual y un sinfín de cosas más, debería de preocuparse en aclarar en qué gastó los G. 3.291.848.296 que percibió del Ministerio de Hacienda en el periodo 2012-2013, y por qué la escuela Adela Speratti recibió unos bancos llenos de astillas y mesa defectuosas que hicieron que la directora de este centro educativo los devolviera.

Es fácil utilizar tiempo en una radio secundada con comunicadores a su servicio para intentar desviar la atención, atacando con palabras soeces que no condicen con el alto cargo que ostenta.

Tanto el intendente José Carlos Acevedo como su hermano el senador Roberto Acevedo, en más de una ocasión, apenas se ventilan sus dudosas actividades, inician en su medio radial una campaña de desprestigio, tanto a este corresponsal, a nuestro diario e incluso alcanzo hasta al director de nuestro diario, Aldo Zuccolillo.

Los hermanos Acevedo, señalan que no le temen a este corresponsal, a ABC ni a Zuccolillo. Totalmente correcto. No tienen por qué tener temor de simples periodistas, pero sí deberían de temer a este pueblo que merece saber dónde fue a parar el dinero del Fonacide, lo que recibió él como intendente de Pedro Juan Caballero, como así también lo que recibieron la gobernación y los otros intendentes del departamento del Amambay.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Debe aclarar porqué se asfaltaron las calles de esta ciudad sin prever un desagüe pluvial, que cada vez que cae una lluvia transforma las calles de nuestra ciudad en ríos e inundan viviendas de numerosas familias de la ciudad.

Estamos acostumbrados que tras publicaciones que desnudan sus inoperancias, comiencen los ataques por medio de su emisora de radio que nos acusa de “homosexuales, corruptos, protector de narcos”, como así también los numerosos mensajes de amenazas y de acusaciones que buscan minar nuestra credibilidad.

A estos ataques, como el que recibimos hace unos días en nuestro celular, que decía que el fin de la vida de este corresponsal ya tenía día y hora, respondemos que seguiremos denunciando y que las amenazas no nos quitan el sueño.

A los que tarde o temprano les llegará su día y su hora es a los políticos sinvergüenzas que a costa de la necesidad del pueblo van acrecentando sus riquezas, riquezas de dudoso origen, manchadas por el contrabando de armas, municiones y asociación con temidos personajes de frontera como la de un Nasser Jamil.

A políticos como estos les llegará el día y la hora en que deberán de rendir al pueblo, porque la ciudadanía sigue con tremendas necesidades mientras ellos abultan sus riquezas.

Ante esta situación, solo podremos afirmar que seguiremos trabajando a pesar de que estamos seguros que seguirán los ataques y la campaña de desprestigio vía emisora de radio y vía los famosos mensajes a nuestro celular. Eso apenas demuestra que estamos haciendo lo correcto y si tenemos que pagar un precio por ello estamos dispuestos a hacerlo.