Intendente denuncia a colega por amenaza de muerte

El intendente municipal de Salto del Guairá, Eduardo Paniagua, colorado de Frente para la Victoria, denunció que fue amenazado de muerte esta mañana por su colega de La Paloma, Carlos Villalba López, también colorado, pero que responde a Honor Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43PFFSWCDBAKRMZ2BAJAFMCVC4.jpg

Cargando...

Según Paniagua, se comunicó telefónicamente con Villalba para reclamarle por la destrucción de carteles publicitarios de su movimiento en distintos lugares del departamento, y en especial por el retiro de una gigantografía colocada frente a la Gobernación, en una plaza, registrado en la mañana de hoy.

"'Ndeningo reikuaa pora che mbaeichaguavapa. Hetapema amboviajá, ha remakanea ha nde avei romboviajata' (Vos sabés bien qué clase de persona yo soy. Ya le hice viajar a muchos, y si macaneás, a vos también te haré viajar), me dijo", señaló el intendente saltoguaireño.

Por su parte, Carlos Villalba señaló que las expresiones de su colega son fruto de su inexperiencia política y su desesperación por la situación de su movimiento a nivel departamental. “Si de mi depende, puede sacar su colchoncito y dormir afuera tranquilamente. No tengo por qué amenazar a nadie”, señaló.

Ambos señalaron que recurrirán a la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...