IPS: Atención en urgencias

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las “atenciones médico-hospitalarias de áreas críticas y de urgencia se realizarán de forma regular”, respecto al asueto del sector público decretado para el miércoles 17 de abril a partir de las 12:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMQPWCAJTFBEXKSGUN37KLNKHA.jpg

Cargando...

El IPS garantizó que el próximo miércoles se realizarán “atenciones médico-hospitalarias de áreas críticas y de urgencia (...) de forma regular”, en todas sus dependencias.

El comunicado fue emitido con relación al asueto de funcionarios públicos decretado para el miércoles 17 de abril a partir de las 12:00, por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Asimismo, la previsional informó que deberán cumplir sus labores todos los funcionarios con horario “franquero” por considerarse como especial, sean días sábados, domingos, feriados o asuetos.

Por otra parte, el “sector enfermería” trabajará con el sistema de cobertura de guardia, a ser comunicadas a la Dirección de Recursos Humanos del IPS, dispuesto en la Ley N°3.206/07, según el comunicado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...