Liberales critican a encuestador

LUQUE. Durante un acto desarrollado ayer, referentes liberales aseguraron que la victoria será contundente. Tanto Líder Amarilla, candidato a la Gobernación de Central, y el presidenciable Efraín Alegre lanzaron críticas al encuestador Francisco Capli.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B25ARKXOY5DZDGVUFIRC4ZFVS4.jpg

Cargando...

“Capli y González Daher, un solo corazón”, dijo Alegre abrazado a Líder Amarilla, a los pocos minutos de haber iniciado su discurso en el acto político que se llevó a cabo anoche en el predio de la cancha Villa Elena de Luque.

“Hoy vi un gran titular. No se enojen conmigo, ustedes le tienen acá a Óscar González Daher, ¿verdad?, es la mascota de ustedes. Pero nosotros vamos a enviarles a otro parecido. Ustedes ya tienen el tráfico de influencias y nosotros les vamos a mandar a uno que hace tráfico de encuestas. Le vamos a mandar a Luque a Capli, que dijo que nuestro gobernador Líder Amarilla va a perder con una diferencia de 55 a 20 no sé qué”, expresó Efraín Alegre en el mitín luqueño.

El candidato agregó que el encuestador Francisco Capli solo desea resucitar a un muerto y señaló que el verdadero ganador será Amarilla. “Capli produce comida para chanchos. Recuerdo a mi amigo Caballero Vargas cuando le dijo que su encuesta le dé a los chanchos. Entonces Capli y González Daher son un solo corazón”, indicó Alegre, que fue ovacionado por la multitudinaria concurrencia.

Prometió a los luqueños que no “perseguirán” a los funcionarios públicos. “Nos tratan de locos porque queremos devolverle a la gente lo que le pertenece. Itaipú y Yacyreta son de la gente aunque no le guste a Marito y a Cartes”, refirió el presidenciable.

Alegre sostiene que durante su gobierno, los paraguayos pagarán menos por la energía suministrada por la Administración Nacional de Electricidad, ANDE. “Bajaremos la tarifa de la ANDE“, insistió.

Finalmente señaló que su gabinete estará conformado en su mayoría por mujeres que participarán en igualdad de condiciones. A los jóvenes presentes que asistieron de varias compañías de Luque, pidió que no pierdan la esperanza porque tendrán oportunidad laboral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...