Llamarán a licitación para servicio de transporte público

El MOPC informó esta mañana que desde el próximo 5 de marzo, el Viceministerio de Transporte presentará la licitación pública nacional e internacional para la prestación del servicio de transporte público para Asunción y y zonas del interior del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3DVYBCJDFCLBDUPHS2ZIFVJAE.jpg

Cargando...

Las áreas beneficiadas con este servicio serán área Metropolitana de Asunción, Entidad Zonal N° 1, además del tramo entre las Ciudades de J. Augusto Saldívar, Capiatá y San Lorenzo.

De acuerdo a los datos, podrán participar de la convocatoria todas las empresas nacionales e internacionales de transporte de pasajeros legalmente constituidas.

Las empresas interesadas podrán solicitar el pliego de bases y condiciones (PBC) al Gabinete del Viceministerio de Transporte (Oliva N° 411 esquina Alberdi, Asunción), a través de una nota dirigida a la institución, indicando la razón social de la firma, domicilio, teléfono y nombre del representante legal, así como la constitución de la sociedad autenticada por escribanía.

El costo es G. 5 millones no reembolsables, que serán abonados en efectivo en la sección del Viceministerio de Transporte habilitada para el efecto. La compra y retiro del PBC se podrá hacer todos los días hábiles del 12 al 15 de marzo del 2019, de 07:00 a 12:00, del local del Gabinete del Viceministerio (Presidente Hayes Nº 410 casi Dr. Cayo Romero Pereira, Asunción).

Las ofertas serán recibidas en el local del MOPC hasta las 8:00 del próximo viernes 29 de marzo, mientras que la apertura de las mismas será a las 10:00 de ese mismo día, en el local del Gabinete del Viceministerio de Transporte. El acto se realizará ante los funcionarios designados por el Gabinete y oferentes que se encuentren presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...