Llegaron los restos de Gustavo Köhn

Poco después de las 23:55 arribaron al país los restos mortales del periodista deportivo Gustavo Köhn, quien falleció anoche en Brasil tras complicaciones de un cáncer de colon contra el que luchaba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TD62IEJXZELHJN7BTXENE3XKM.jpg

Cargando...

El vuelo procedente de Brasil que transportaba al periodista deportivo Gustavo Köhn, tocó suelo paraguayo minutos antes de la medianoche. El avión aterrizó en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya situada frente a la Conmebol, en Luque.

Posteriormente, se trasladarán hasta la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala, donde serán velados. Las primeras horas estarán reservadas para los familiares más cercanos.

Momentos antes del arribo del carismático comunicador, sus hijas Giselle y Leticia Köhn Brítez salieron del predio de la Fuerza Aérea y comentaron a personas que se encontraban presentes y a la prensa que se tomarán un momento familiar “a solas con nosotros”.

Para las personas que quieran despedirse de Gustavo, recién a partir de las 3:00 el acceso será permitido para el público en general. De igual forma, el velatorio se extenderá durante todo el viernes y parte del sábado, según manifestaron los familiares.

La ampliación responde a que aguardarán la llegada de familiares residentes en el extranjero. Por otra parte, los restos de Köhn serán cremados el día sábado, tal como él mismo lo había pedido.

El comunicador deportivo, Gustavo Köhn, falleció el miércoles 29 de abril a las 23:00 en el Camargo Cáncer Center de San Paulo, Brasil, luego de permanecer en delicado estado de salud.

La noticia había sido confirmada por la propia esposa Maura Brítez, con el mensaje “El Campeón nos ha dejado” publicado en la página de Facebook “Todos con Gustavo Köhn” administrada por los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...