Matan la espera mirando el Mundial

En el que se anunciaba como último día para renovar patentes vehiculares, municipios como el de Lambaré se han preparado para recibir a cientos de contribuyentes. Además de la logística pertinente, también montaron televisores y pantalla gigante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VAGWWOA4RVDYJLNMJCQX67TSFQ.jpg

Cargando...

Así, en Lambaré, la espera en la extensa fila (que toma todo el patio interior) se hace más llevadera para los fanáticos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, quienes siguen de cerca las instancias del juego entre los seleccionados de Argentina y Francia.

Suspiros de desilusión hubo cuando los franceses abrieron el marcador. De igual manera, siguen alentando a la Albiceleste y gritaron el gol de este equipo. Por momentos, la fila no corre porque los fanáticos están más pendientes de la pantalla que de su turno.

La Municipalidad de Lambaré abrirá sus puertas hasta las 12:00 de hoy para dar oportunidad a los contribuyentes rezagados.  Al filo del mediodía anunció que también abrirá mañana, de modo a atender a todos los que quedaron pendientes. 

Según funcionarios, hasta las 10:30 unas mil personas han sido atendidas. La única entrada habilitada al recinto es la ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...