Peatón muere tras ser arrollado en Guarambaré

GUARAMBARÉ. Un hombre que intentó cruzar la calle Gral. Genes, que conduce a esta ciudad, aparentemente sin tomar las precauciones adecuadas, fue arrollado por un vehículo que circulaba a gran velocidad, cerca de las 17:30 de este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QEBX7IFL7FAYFBRVDYN6XBX43Q.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos González Gómez (56), el percance ocurrió cerca de la casa del infortunado hombre, en el barrio Alegre. El vehículo involucrado es un Toyota de color blanco, con chapa AUS 339, guiado por Eladio Aníbal Pérez Aquino (34) y el mismo se dirigía a Itá.

Debido a que el impacto fue de forma frontal, el infortunado hombre fue arrastrado unos 10 metros y falleció casi al instante, según comentó la Policía. El conductor quedó detenido por orden del fiscal Humberto Houdin de Itá.

Los uniformados informaron que no saben a ciencia cierta cómo ocurrió el accidente, debido a que no se acercó ningún testigo ocular del hecho, pero se presume que el hombre intentó cruzar sin tomar las debidas precauciones.

El fiscal ordenó la prueba de alcotest al conductor, pero el resultado no se dio a conocer. Los vecinos indicaron que los vehículos circulan a gran velocidad y varios accidentes ya ocurrieron en la zona, pese a que la comuna instaló lomadas en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...