Mi hermano “es 100% inocente”

El gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón, insistió en la inocencia de su hermano Javier, ex fiscal general del Estado, ahora procesado por enriquecimiento ilícito. "Es inocente. No es 1.000 por 1.000, es un 100%”, subrayó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCWPEZEUJ5A6JMIN5TVOOXAXT4.jpg

“Espero que se pueda mostrar la inocencia de su señora (Selva Morínigo) y de él (Javier Díaz Verón). Yo creo que vamos a poder tener los argumentos jurídicos en esta etapa preliminar. Él es una de las personas más institucionalistas que conocí. La gente tiene que sacar las conclusiones de cómo él está, su seguridad”, expresó en contacto con ABC Cardinal el gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón, sobre la situación de su hermano, ex fiscal general del Estado.

Javier Díaz Verón está procesado por enriquecimiento ilícito y recluido en el penal de Tacumbú como medida preventiva de seguridad. En ese sentido, el gobernador confirmó que ya fue a visitarlo. “Voy a estar siempre al lado de él, como familiar, y como gobernador voy a seguir trabajando en lo que refiere a mi departamento”, indicó.

PUBLICIDAD

“No es un hecho en el que esté en juego la vida de nadie, no está en el secuestro, en el narcotráfico, en nada. Es una cuestión jurídica que hay que demostrar. Es una situación que está hoy en el tema de la administración y vamos a defender esto. Él está sometido ante la justicia. Yo creo que la opinión pública debe analizar cómo se ha comportado él con la sociedad, cuáles son las investigaciones que se han hecho en su gestión. Es inocente, si no es 1.000 por 1.000, es un 100%”, enfatizó.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD