Policía sigue buscando a otro miembro del PCC

El fiscal Hugo Volpe comentó que la Policía sigue haciendo el rastrillaje en la zona de en Villa Ygatimí, donde fue abatido el líder del PCC. El objetivo es dar con Thiago Giménez, alias Matrix, quien supuestamente estaba con el ahora fallecido.

Cargando...

El representante del Ministerio Público comentó que hace varios meses que se viene realizando el trabajo de inteligencia para hacer la recaptura de Thiago Ximenez, alias Matrix, y Reinaldo Araújo, miembros del Primer Comando Capital (PCC) que se habían escapado de la Agrupación Especializada.

Luego de que se haya dado con la ubicación de los mismos, en la fecha se montó el día la vigilancia en el lugar. “Se tuvo contacto visual con Reinaldo de Araújo. Él se percató de la presencia policial, y al hacerle el alteo para detenerlo, empezó a disparar”, puntualizó el fiscal Hugo Volpe.

“Aparentemente, él iba a buscar agua en un arroyo que estaba cerca de un campamento cerca de donde plantaban marihuana. La marihuana fue quemada”, especificó.

Agregó, en ese contexto, que se siguen realizando trabajos de rastrillaje para localizar al otro maleante, que es Thiago Ximenez, alias Matrix, puesto que, según la información de inteligencia, ambos estaban juntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...