Precandidatos a diputados debatirán en Villarrica

VILLARRICA. Organizan el primer debate público de precandidatos a diputados de los distintos partidos y movimientos políticos por el departamento de Guairá. La actividad será hoy en la Unves a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAVKONMR4BDO3B4BDNU6OWZHQQ.jpg

Cargando...

El debate es organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y se llevará a cabo en el salón cristal de la institución a las 19:00.

Para la discusión fueron invitados los precandidatos Eusebio Alvarenga, actual diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico, quien busca su segundo periodo. También fue invitado el parlamentario cartista Fernando Ortellado (ANR) que quiere continuar en la Cámara Baja y el actual parlasuriano Emmanuel Friedmann (PLRA).

Otros candidatos por el Partido Liberal que participarán de la actividad son Nelson Bogado y los concejales municipales Mario Villaverde y Blas Garcete. Por el Partido Colorado, se presentarán Rodrigo Domínguez, el cuestionado empresario Éver Noguera, Diego Torres y por el Partido Revolucionario Febrerista, Hugo Rojas.

El evento es organizado por los estudiantes de la Facultad de Derecho y Políticas de la UNVES como una actividad de extensión universitaria donde también están involucrados los docentes.

Están invitados además, intendentes y concejales departamentales y municipales, así como también altas autoridades de la casa de estudios y magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...