Preocupa ola de delincuencia en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Esta ciudad fue sorprendida ayer con el robo de motocicletas y un asalto que causaron indignación en la ciudadanía, que manifestó su preocupación a través de las redes sociales y la prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5IHXKDIKONHG3JWSIGWJA7NLZE.jpg

Cargando...

El hecho más preocupante es el que ocurrió anoche, a las 20:30 aproximadamente, cuando tres personas en dos motos asaltaron a un menor de edad que regresaba de la Escuela Municipal de Música de esta ciudad. Se le acercaron y con arma blanca en mano le pidieron que entregue su celular y la guitarra, que en el mercado se vende a G. 1.500.000. La denuncia fue presentada en la comisaría local.

Por otra parte, del estacionamiento del supermercado RG se hurtó una motocicleta. El hecho ocurrió a las 16:15, aproximadamente. La moto marca Star color negro, modelo SK 150, con chapa HEN 447, es propiedad de Willian Daniel Artoga León, de 22 años, domiciliado en la compañía Ndavaru de esta ciudad.

El denunciante manifestó que dejó su motocicleta en el estacionamiento del centro comercial y al salir se percató de que ya no estaba en el lugar donde la dejó. Los agentes policiales de esta ciudad observaron algunos circuitos cerrados y pudieron observar a un hombre que vestía jeans color azul y campera color negro, quien sería el que se llevó la motocicleta.

Asimismo, frente a la sede de la Supervisión del MEC de la zona se robó otra motocicleta, propiedad del profesor Florentino Ávalos, cuyos demás detalles no fueron dados a conocer aún por la comisaría local. 

El jueves al mediodía, en el barrio San Roque, desconocidos se alzaron con una motocicleta marca Honda CG125 color azul. Los desconocidos se llevaron la moto del frente de la vivienda de la víctima, Julio Ramón Ruiz Díaz, ubicada sobre la calle Reinaldo Abate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...