"Rap delincuencial" enciende aún más la rabia

Un video de jóvenes "rapeando" e incitando al delito y al crimen en la letra fue difundido luego de un procedimiento realizado ayer en Lambaré. La filmación no hizo más que agitar más la rabia e impotencia ciudadana contra la delincuencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZ3LMNLVRZEVJIXCKJAQ7QKEMU.png

Cargando...

En el procedimiento en cuestión fue detenido Nery Ramón Cano, sospechoso de haber disparado en un asalto al joven Carlos Javier Bernal dejándolo en grave estado. En el vídeo se escuchan frases como"gatillamos y lo hacemos alto, y si querés bala, acá te damos gratis" o "nosotros robamos, incluso a tu pendeja."

María Goncalves comenzó diciendo "que inútiles son los policías por no poder con esta clase de delincuentes, están debalde." Charles Bauen salió sin embargo a responder esta crítica: "Mi hija no esta debalde, si les agarra los deriva a la fiscalía y despues de media hora paga algo de dinero y vuelve a salir." Jorge Mendoza Ruíz pidió "una operación como se hizo en el Brasil. Ustedes me entienden. La ciudadanía espera acciones concretas."

Celso Zelada lamentó: "siento compasión tremenda por esa criatura que aparece en el medio de estas ratas por convivir y criarse con ellos. El futuro de terror que se está forjando alrededor de estos delincuentes." Fidelina Fretes opinó que "el destino de esta gente es negro, ninguno será poderoso o rico. Todos terminarán muriendo por ajuste cuentas." Raúl Ferreira dijo "ya están identificados, no hay que tomar en cuenta sus "apariencias de buena gente". Todos son así, se hacen pasar hasta por actores pero asaltan y matan por placer."

Javier Zapata manifestó que "es una verdadera lástima. Estamos a un paso de las Maras como en centroamérica." Adolfo Valdez señaló que "acá lo más efectivo y seguro para frenar la delincuencia es aplicar penas mas severas, cadena perpetua o pena de muerte. Basta de medidas alternativas." Nelson Ibarrola terminó diciendo "escuché la pequeña porquería y creo que mejor sería titularla "Rap del Ñe'ē Tavy"."

Dejanos tu opinión en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...