Tránsito lento camino a la Basílica

El Inspector Principal Reinaldo Giménez, director Operativo de la Patrulla Caminera, instó a los peregrinos a seguir todas las indicaciones de los agentes de tránsito para llegar sin problemas hasta la Basílica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVZSKPS3UFHGRN6Q5EYNCTMLOI.jpg

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal, Giménez instó a los fieles que van hacia la Basílica a cumplir con las normas establecidas para peregrinar de forma segura. “La circulación es lenta a estas horas, teniendo en cuenta la gran concurrencia”, expresó y pidió a los conductores respetar los desvíos para evitar inconvenientes con los que peregrinar.

También instó a los que van en ómnibus que sigan las indicaciones que están brindando los agentes de tránsito apostados en la zona, para circular en forma segura de camino a la Basílica.

Recalcó que hasta Ypacaraí pueden llegar los ómnibus que transportan pasajeros y allí, deben descender para iniciar la caminata hasta la Villa Serrana. Los que van en vehículos deben respectar los desvíos de Ypacaraí por Pirayú hasta la Compañía Azcurra  y luego Caacupé, donde estarían llegando hasta el costado de la Terminal de  Ómnibus de Caacupé.

Indicó que para los que viajan en motocicletas rige las mismas indicaciones y los que van en bicicleta, deben descender de las mismas y caminar al lado de ellas, ya que por la afluencia de gente ya es imposible que sigan montados. 

Comentó también que hay un gran despliegue de agentes para indicar a los fieles cuáles son los caminos que deben seguir para llegar seguros a visitar a la Virgencita de Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...