******
Erico, sin parpadear, tiró al “basurero” la sugerencia del presidente electo de someterse a la justicia y le aplicó cuatro chicanas, para empezar.
******
Todo este mes de junio chicaneará para poder jurar en libertad el 30 de junio y asumir sus funciones como senador electo. Le importa un comino la justicia.
******
Antes del 15 de agosto Peña ya comienza con dos conflictos. Uno interno: Erico, y otro externo: el traslado de sede de la Embajada paraguaya en Israel.
******
Pero ahora está en curso otro problema más: la confección de la lista de ministros y autoridades para diferentes cargos. Cuando se revele, las bases coloradas armarán un reverendo sarambi porque, obviamente, habrá descontentos.
******
Ojo que al inicio del Gobierno del “Nuevo Rumbo” en varias seccionales flamearon banderas negras porque el “Patrão” privilegió a sus “gerentes” en cargos de importancia y no a los colorados “de raza”.
******
Cuentan los que saben que varios presidentes de seccionales ya enviaron a lavanderías las banderas para que no les tome por sorpresa “la selección nacional”, que dará a conocer Santi.
******
Muchos se preguntan ¿cómo llegó “Mbururu” a ser electo senador con ese “currículum”? Verdaderamente lamentable. Nadie cuestionó su candidatura y lo dejaron competir sin obstáculos.
******
Un verdadero terremoto en las FF.AA. y conexiones. Un coronel está detenido porque intentó sobornar a un subordinado para que introduzca un teléfono celular para Tío Rico, detenido en la cárcel militar de Viñas Cue.
******
¡Qué contactos por lo visto tiene Tío Rico! Nivel castrense. Menos mal que se denunció el caso y la Fiscalía de Emiliano Rolón actuó en consecuencia.
******
Este favor no fue solo por amistad. Hay algo má$ acá. Además, comentan que la esposa del uniformado estaría también involucrada en el presunto soborno. ¿Cierto que iba a ocupar un buen cargo en el nuevo gobierno?
