******
Impresionante el grado de rechazo que tiene Rierita. No es para menos. Le condenan sus antecedentes en cargos anteriores. Como intendente firmó el edicto, luego le sobrevino el incendio del supermercado Ycuá Bolaños con 400 muertos.
******
También le sedujo la plata yvyguy y junto al entonces ministro de la Corte Víctor Núñez hicieron pozos en el Parque Caballero.
******
Pero su currículum no termina ahí. Luego de estar un largo tiempo en la llanura, el “Patrão” lo rescata y lo envía como representante del Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura. Luego asume como ministro de Educación y hasta sugirió quemar libros.
******
Riera vuelve al Senado y protagoniza una pelea tipo UFC con Payo Cubas. Verdaderamente lamentable. Pese a todos estos antecedentes, el “Patrão” lo designa como ministro del Interior y Peña hace el anuncio público como si fuese un fichaje futbolero.
******
Una vez más el “Patrão” saca sus garras antidemocráticas porque le hace pasar al dirigente colorado Gerardo Soria por el Tribunal de Conducta de la ANR.
******
Ni a Stroessner fueron capaces de someterle a un tribunal de este estilo. Seguramente porque el dictador nunca le criticó a HacheCé.
******
Hoy, cuestionar la conducta del “Patrão” es similar a una pena capital. Encima el “chupamedias” de KachiBachi le hace el coro. ¿Qué estará pensando el Gral. Bernardino Caballero?
******
Menos mal que la Justicia frenó la megalicitación en IPS por valor de US$ 67 millones. ¡Imagínense! Iban a tocar los fondos jubilatorios para darles el gusto a unos cuantos invisibles.
******
Cuentan que una Popeya manda en el Gabinete Militar, pese a que solamente es ayudante del mandamás de esa institución. Los uniformados están cansados de la prepotencia de esta señorita como también del repetido menú económico en el almuerzo: todos los días pollo y pancho con salsa.
