Ñe’ẽmbeweb

Santítere avaló ayer el cuestionado plan del senador colorado cartista Gustavo Leite para favorecer a su socio de la “ONG transparente”.

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
ÑEE/16/10/2024
ÑEE/16/10/2024Caló, ABC Color

******

Bajo la figura de veto parcial, en realidad Peña promulgó la criticada ley sancionada de fomento al alcohol absoluto y carburante.

******

Por un formalismo volverá al Congreso pero lo esencial de la ley sancionada quedará tal cual.

******

¿Cómo se habrá sentido Peña al dar el visto bueno al proyecto que impulsa Leite, quien calificó de “boludeces” las sugerencias del jefe de Estado en la propuesta legislativa sobre las ONG?

******

Quién sabe qué habrá dicho el “oenegero transparente” sobre Santítere en este nuevo proyecto.

******

Para los amigos todo, para los enemigos palo y para los indiferentes la ley es la Constitución Nacional vigente para el “Patrão”.

******

Hoy la comisión “garrote” dará a conocer a quiénes convocará a su “magna” reunión de mañana. En la mira obviamente está ABC.

******

El bravucón “geniolón” le tiene mucha rabia a la prensa crítica y está buscando lo que sea para castigarle de alguna manera. Lo mismo hacían los personeros del dictador Stroessner. Este personaje es una mala copia pero siempre peligrosa.

******

Ayer un perifonero suyo divulgó un selfie muy mal hecho con un vendedor ambulante para evidenciar gua’u que tiene el respaldo popular. La cara del humilde trabajador lo decía todo.

******

El “Osito Jodidito”, otro miembro “ilustre” de la comisión “garrote”, es un verdadero peligro también. Lo peor del caso es que le echa ojo a un inmueble ajeno y ningún fiscal se anima a desalojarle porque cuenta con protección política del “Patrão”.

******

El titular del IPS reveló que está haciendo algunas movidas millonarias de divisas de los cotizantes y jubilados, que dan miedo. Un mal paso y nos vamos al precipicio.

******

¿Quién decidió esto? ¿Socializaron con alguien? ¿De dónde vino la “orden superior”? La palabra bonos asusta. Así nos va con el imputado intendente cartista “Re-Necho” con G. 500.000 millones.