El caso fue aclarado ayer, luego de que policías de Investigaciones de Alto Paraná interrogaran a la citada mujer, quien al ser presionada no pudo sostener su versión inicial.
Básicamente, la mujer dijo al principio que el lunes de noche fue contratada por una familia brasileña que vive en Foz de Yguazú para cuidar a una criatura, mientras los padres estaban afuera de la casa.
De hecho, con ese pretexto la joven salió de su casa de Ciudad del Este, donde vive con su concubino y su bebé de 11 meses.
Supuestamente, el martes de mañana, ya de regreso a Ciudad del Este, mientras estaba esperando colectivo para volver a su domicilio, la joven fue raptada por dos hombres que la alzaron a la fuerza a un vehículo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lo que se denunció
Según la denuncia que hizo la mujer en la comisaría 1ª de Ciudad del Este, el ataque ocurrió cerca de una parada de ómnibus en el microcentro.
Supuestamente, un hombre manejaba el vehículo y otro la violaba en el asiento trasero. Todo transcurrió mientras recorrían la ciudad, consignó la mujer.
Sin embargo, su coartada fue desbaratada por la Policía luego de un interrogatorio en el que finalmente reconoció que, en realidad, pasó la noche con un cliente brasileño al que contactó a través de una página de citas.
La mujer reconoció que el brasileño que la contrató le envió un Uber a Ciudad del Este y que luego se encontró con él en una casa de Foz de Yguazú.
La joven paraguaya dijo que cobró G. 350 mil por acostarse con el extranjero, pero que cuando este la trajo de nuevo hasta la cabecera del Puente de la Amistad le sacó de nuevo la plata.
Preocupada por ser descubierta por su pareja, a quien dijo que iba a llegar con plata a la casa, la joven madre inventó la historia de la violación.
La fiscala Carolina Rosa Gadea analiza la conducta de la chica.
