Capturan a supuesto motochorro de solo 17 años

Un adolescente de 17 años fue detenido en la tarde del lunes en Itá tras haber robado a punta de pistola un teléfono celular de un hombre de 45 años. El hecho sucedió en Itá.

Arma de fuego con la que asaltó el adolescente y el teléfono recuperado.
Arma de fuego con la que asaltó el adolescente y el teléfono recuperado.Gentileza

El robo fue perpetrado alrededor de las 18:20 del lunes a la altura del kilómetro 39 de la ruta departamental D027, en Itá; según el parte de la Comisaría 12ª de esa ciudad.

El adolescente de 17 años circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard pistola en mano. En el mencionado sitio, le robó su teléfono a una persona identificada como Richard Daniel Morel Toledo, quien fue auxiliado por vecinos y por un policía que se encontraba en las inmediaciones.

Finalmente, los uniformados lograron atrapar al motochorro y recuperar el teléfono de la víctima.

El hecho fue avisado al fiscal Eduardo Román, quien dispuso que el adolescente quede detenido en la comisaría y la incautación de la motocicleta, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.