Policía de Itá recuperó una moto que fue denunciada como robada

La comisaría 12 de Itá notifica la aprehensión de una persona tras la denuncia de robo de una motocicleta. Tras una investigación policial, los agentes dieron con su paradero y lograron recuperar el biciclo hurtado.

Policía recuperó una moto tras la denuncia de robo
Policía recuperó una moto tras la denuncia de robo

El aprehendido es Nery Fabián Arca Monte, de 23 años de edad tras la denuncia policial del robo de una motocicleta. El oficial ayudante José Gauto, de la comisaría 12 Central de Itá, detalló que a las 13:00 del miércoles se tuvo conocimiento de un presunto robo. “La víctima se acercó hasta la sede policial para formalizar su denuncia”, relató.

El ciudadano detalló que su motocicleta robada se encontraba frente de su domicilio y ya no encontró. Asimismo, detalló que el presunto autor del hurto sería una persona conocida como Nery Arca.

Tras averiguaciones, los agentes policiales lograron dar con el paradero del supuesto autor donde visualizaron a un sujeto de similares características y que estaba a bordo de la motocicleta denunciada. En ese sentido, procedieron a la aprehensión del sujeto.

Bajo el poder del hombre, se encontró un arma blanca tipo cuchillo con mango de madera de color marrón envuelto con cinta aisladora de color negro.

El ciudadano fue llevado hasta la sede policial para un procedimiento de rigor. Este hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno interina de la Fiscalía Zonal de Itá, Unidad Penal Nº 2 Abogada Daysi Sánchez, quien dispuso la permanencia en la comisaría bajo segura custodia y en libre comunicación.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.