Alumno tenía una pistola de plástico y G. 7 millones en su mochila

Un alumno fue sorprendido por la directora de una institución privada por tener dentro de una mochila la suma de G. 7.300.000 y una pistola de plástico, color negro, tipo aire comprimido. Entre las pertenencias del alumno fueron encontradas otras cosas, que entregaron a los uniformados de la Comisaría 32 de la jurisdicción del barrio Yataity de la ciudad de Capiatá.

Los elementos incautados por la policía durante el procedimiento realizado en la institución privada.
Los elementos incautados por la policía durante el procedimiento realizado en la institución privada.Gentile

La directora de la institución privada “Paraguayos Ilustres” de la ciudad de Capiatá, Isabel Analucy Caballero Morel, llamó a la policía para dar parte de lo que encontraron en el poder de un alumno del tercer año. Según el informe de la policía, se trata de José Milton Azuaga Marcokovis (18) paraguayo, de la ciudad de Capiatá.

Azuaga aparentemente tenía en su poder la suma de G. 7.300.000, como también un arma de juguete de color negro, tipo aire comprimido réplica, dentro de una mochila de color negro, con detalles rojo y blanco. Dentro del bulto también estaban sus útiles escolares, como también una esencia de vape y un vape.

Tras el hecho, los uniformados comisario Félix Núñez y suboficial Pedro Arce, lo trasladaron hasta la comisaría 34 de la ciudad de Capiatá para poner a disposición de la fiscalía. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Víctor Villaverde, quien finalmente dispuso su libre circulación, aunque los objetos quedaron incautados para una mejor revisión.

De acuerdo a las averiguaciones que realizó la policía durante el procedimiento realizado dentro de la institución privada, el joven no pudo precisar cómo obtuvo la suma de dinero. Ante la pregunta del por qué portaba un arma de juguete dentro de su mochila tampoco mencionó el motivo por el cual contaba un arma réplica en su mochila.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.