Recuperan cuatro vehículos denunciados como robados

En las últimas 24 horas, maleantes abandonaron cuatro vehículos robados en asalto a mano armada en diferentes localidades del área Central. Las principales víctimas de los delincuentes son los conductores de plataformas de transportes como Bolt y Uber, sin embargo, debido a un fuerte control policial no pudieron escapar de la zona y se vieron obligados a abandonar nuevamente los autos, informaron los intervinientes.

Policías y la víctima junto al automóvil recuperado en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio.
Policías y la víctima junto al automóvil recuperado en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio.

En la mañana del martes, dos jóvenes, uno de ellos con un revólver, abordaron en el barrio Santa Lucía de Limpio un automóvil Kia Picanto, negro, matrícula AAHY 474, al mando de Nerio Fredy García (40), de la plataforma Bolt.

Los muchachos pidieron un traslado hasta el centro de la ciudad, pero luego de avanzar un par de cuadras uno de los pasajeros extrajo el arma y encañonó al trabajador, a quien obligaron a parar la marcha, le quitaron lo poco de dinero que tenía a más de su celular, y finalmente tomaron el mando del vehículo en el que escaparon.

Vecinos solidarios

Vecinos ayudaron al chofer a denunciar el caso e inmediatamente agentes policiales cerraron todas las vías de escape de la zona; esta situación obligó a los maleantes a abandonar el auto minutos después en el barrio Amanecer de la misma localidad.

Mientras que en la mañana de hoy otros tres automóviles denunciados como robados fueron encontrados abandonados. Uno de ellos, un Toyota Corolla, amarillo, taxi, matrícula BZA 488, robado en horas de la madrugada, fue dejado sobre un camino vecinal en la fracción Anahí de la ciudad de Limpio.

Casi al mismo tiempo, un grupo de agentes de la comisaría 20ª Central de J. Augusto Saldívar encontró un auto Kia Rio, blanco, placa CCN 857, estacionado sobre un camino rural y en un área despoblada de aquella localidad. Dicho vehículo fue robado a las 04:00 del mismo día en la zona de Toledo Cañada, Capiatá. Estos dos últimos también operaban para el traslado de personas.

Mientras que al mediodía, personal del Departamento Control de Automotores localizaron, también en la vía pública del barrio Santa de Itauguá, una furgoneta Toyota Voxi, color negro, denunciada como hurtada el pasado viernes en la jurisdicción de la comisaría 6ª de la capital del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.