Policía recupera vehículo gracias a publicaciones que el dueño hacía en redes

La Policía logró recuperar en Mariano Roque Alonso un vehículo que había sido hurtado el pasado miércoles en horas de la madrugada en el barrio Kennedy de Lambaré. Se pudo llegar al rodado porque personas lo identificaron gracias a las publicaciones que el dueño había hecho en las redes sociales.

Vehículo recuperado este viernes.
Vehículo recuperado este viernes.Rodolfo López, ABC Color

El vehículo robado entre las 01:00 y las 06:00 del miércoles de Cristhian Alexander Garay Ruiz Díaz es un Toyota tipo Platz, modelo 2004, con chapa BSE 188.

El hecho ocurrió sobre la vía pública, en las calles Boquerón y Mariscal López del barrio Kennedy de Lambaré, según el parte de la Comisaría 4ta de esa ciudad.

Juan Ferreira, jefe de la citada dependencia policial, dijo que encontraron el vehículo este viernes en un taller de Mariano Roque Alonso.

“El mecánico dijo que una persona le dejó para que arregle el vehículo. A través de las redes sociales se llegó a esta persona, el dueño del vehículo estaba publicando en las redes sociales las características del vehículo, a través de eso se llegó al poseedor”, explicó el comisario Ferreira.

A raíz de esto se aprehendió al mecánico del lugar, cuya identidad no trascendió. Deberá comparecer ante el Ministerio Público este lunes. El comisario no descartó que se trate de un reducidor de autos robados.

El jefe policial explicó que hay varios videos que están analizando para tratar de dar con las personas que dejaron el vehículo en el taller, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.