Detenidos tras asalto en Limpio: aparentemente, alquilaban vehículo de Bolt para delinquir

Una pareja de jóvenes -de 18 y 19 años- fue aprehendida tras cometer un presunto robo a mano armada en la ciudad de Limpio. La mujer alquiló un vehículo para supuestamente trabajar en la plataforma Bolt, pero este fue utilizado para cometer un asalto y, cuando intentaron huir, sufrió una falla mecánica.

Evidencias incautadas en poder de la aprehendida.
Evidencias incautadas en poder de la aprehendida.

De acuerdo al informe policial, un joven de 24 años, identificado como Richard Florenciano Pérez, fue víctima de robo sobre la calle Pedro Melo de Portugal, barrio San Pedro de Limpio, a las 2:00 de este viernes. El joven relató que fue interceptado por un automóvil de color negro, del cual descendieron dos hombres y, con arma de fuego en mano, lo intimaron para entregar su celular y su dinero.

Luego de cometer el hecho, los delincuentes abordaron el rodado y se dieron a la fuga. No obstante, al llegar a la ruta PY03 el vehículo sufrió fallas mecánicas. La víctima aprovechó para seguir al auto y arrojar piedras, ínterin en el cual cuatro personas -tres hombres y una mujer- bajaron e intentaron huir.

En su huida, la mujer tropezó y el conductor intentó ayudarla. Al ser aprehendida, la pareja aseguró que supuestamente también fue víctima de robo por parte de los dos hombres que huyeron.

En medio del procedimiento de rigor, identificaron a la mujer como Camila Luján María Ramírez Arce (19) y dentro de su abrigo hallaron las dos chapas del vehículo, cinco tirafondos, dinero en efectivo, una porción de presunta marihuana, una pipa casera y un teléfono.

El otro aprehendido fue identificado como Alberto Matías Acosta Ferreira, de 18 años, quien tiene antecedentes por hurto del año pasado. Según las averiguaciones de los agentes intervinientes, la mujer alquiló el vehículo Kia Picanto de color negro para supuestamente trabajar como conductora de la plataforma Bolt.

El hecho fue comunicado a la fiscala Lissa Ruiz Díaz, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la Comisaría 9ª de Limpio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.