Reportan otro homicidio en el centro de Pedro Juan Caballero

Este viernes se reportó que presuntos sicarios acribillaron a un hombre que se desplazaba en una camioneta en el centro de Pedro Juan Caballero. Según testigos del hecho, el crimen fue cometido por dos personas que se desplazaban en un motocicleta e iban vestidas con ropa de estudiantes de medicina.

Reporte de homicidio en pleno centro de Pedro Juan Caballero.
Reporte de homicidio en pleno centro de Pedro Juan Caballero.Gilberto Ruiz Díaz

El hecho fue confirmado por el comisario Rubén Paredes, quien no precisó mayores datos sobre este nuevo atentado. Según se ve en imágenes, tras el ataque, la víctima fatal identificada como Roberth Gabriel Montiel (30, paraguayo) impactó contra otros dos vehículos que estaban en la zona céntrica de PJC.

El fallecido se movilizaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux con chapa con chapa BLO 916, mientras que los atacantes se movilizaron en una motocicleta tipo “cobradora” oscura, ambos con cascos, quienes tras realizar los disparos huyeron del lugar.

Atentado de ayer

E homicidio de hoy se reporta a menos de 24 horas del asesinato de un oficial también en esa ciudad, donde los agentes encargados en la investigación lograron encontrar en el sitio del ataque al menos 27 vainillas servidas de un calibre 9mm.

De acuerdo los datos de este caso, el uniformado había recibido varios impactos de bala justo cuando estaba frente a su domicilio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.