Capturan en flagrancia a un ladrón de solo 15 años

La Policía capturó el domingo a un adolescente de solo 15 años quien estaba robando en el interior de una casa del barrio Puerto Pabla de Lambaré.

Elementos incautados en poder del ladrón.
Elementos incautados en poder del ladrón.Gentileza

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16:30 del domingo sobre las calles 14 de Julio y Alas Paraguayas del barrio Puerto Pabla de Lambaré, según el parte de la Comisaría 16ª de esa ciudad.

El adolescente detenido de solo 15 años, quien vive en el mismo barrio, fue encontrado en flagrancia en el interior de una vivienda al momento de robar cables y elementos de un baño. Según la Policía, el dueño de la casa, al encontrarlo con el botín, forcejeó con él y el adolescente sacó un arma blanca para intentar herirlo.

Luego, un vecino ayudó a la víctima para reducir al ladrón, quien también tenía consigo bebidas alcohólicas.

El caso fue comunicado a la fiscala Gladys González, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaria a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.