La fiscala Yrides Ávila encabeza un allanamiento en el marco de investigación de la muerte de Ana Paula Jara ocurrida en la zona de Ñemby. El Ministerio Público busca esclarecer el crimen y determinar si se trató o no de un feminicidio.
El asesinato de la joven se dio el pasado martes en Ñemby. Según datos, la mujer vivía en el barrio Tacumbú de Asunción y llegó hasta el lugar donde murió en una moto junto a un hombre.
Testigos refieren que luego de una discusión, el hombre extrajo un arma de fuego y disparó contra la mujer, al menos tres veces.
Lea más: “Todo apunta” a que asesinato de joven en Ñemby corresponde a un feminicidio, dice fiscal
Denunció violencia y no le hicieron caso
Tras conocerse la identidad de la víctima, trascendió un relato que escribió en sus redes sociales donde contó que la intentaron matar luego de haber sufrido maltratos psicológicos y físicos. En el mismo asegura: “me tocó vivir por maltratos sicológicos físicos hasta casi me mató con intento de feminicidio me salvé gracias a Dios”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otra parte, las autoridades que investigan el crimen siguen con las averiguaciones sobre la identidad del autor del crimen.
Lea más: Identifican a supuesta víctima de feminicidio en Ñemby

