Identifican a supuesta víctima de feminicidio en Ñemby

ÑEMBY. La Policía Nacional logró identificar a la joven mujer asesinada, y que sería una nueva víctima de feminicidio, en este distrito. Se trata de Ana Paula Jara Acosta, de 22 años. Del supuesto autor nada se sabe aún. La víctima ya denunció en julio de este año que intentaron matarla en una ocasión.

Lugar donde se produjo el presunto feminicidio en Ñemby.
Lugar donde se produjo el presunto feminicidio en Ñemby.Higinio Ruiz Díaz

Según datos, la mujer vivía en el barrio Tacumbú de Asunción. Tras la identificación, ahora los investigadores trabajan para identificar al autor de feminicidio, y sospechan que sería pareja de la víctima. El hecho ocurrió en la zona de La Lomita de Ñemby, cerca de las 13:00.

Según vecinos, la pareja llegó sobre una moto, color azul, tipo cobrador, y discutió con vehemencia, hasta que en un momento dado el hombre extrajo un arma de fuego y disparó, al menos tres veces, hacia la cabeza de la joven, que cayó malherida al suelo.

Tras los disparos, el hombre huyó del lugar, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Preparan una autopsia

El cuerpo ya se encuentra en la morgue judicial y mañana se realizará la autopsia correspondiente para determinar con precisión la cantidad de impactos que recibió y el tipo de arma que se utilizó.

Se habla preliminarmente de un revólver calibre 22. Además se presume que la mujer estaba embarazada. Todas estas presunciones se aclararán en las próximas horas.

Víctima ya había denunciado intento de feminicidio

Según un posteo desde el perfil Ana Jara, que sería de la víctima de feminicidio, hay un relato donde la habían intentado matar, luego de haber sufrido maltratos psicológicos y físicos. En el mismo asegura “me tocó vivir por maltratos sicológicos físicos hasta casi me mató con intento de feminicidio me salve gracias a Dios”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.