Vecinos de Guarambaré atrapan a un ladrón

GUARAMBARÉ. Vecinos del barrio San Miguel de esta ciudad atraparon a un adolescente que asaltaba y robaba a los lugareños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVZW2GI5WBELDMCP2MEBQEDMSY.jpg

Los pobladores ya cansados del menor que ingresaba a las casas vecinas y se llevaba todo lo que encontraba, lo atraparon esta noche tras robar a otro lugareño y lo entregaron a la Policía local.

Los afectados comentaron que el menor cuenta con varios antecedentes, pero llamativamente no pasa de la comisaría para recuperar su libertad.

Los vecinos llegaron esta noche hasta la comisaría para exigir que el menor sea procesado porque ya perjudicó a mucha gente. "Ya no queremos que le liberen porque ya la le robó a mucha gente y a mi casa ya entró tres veces a robar y la Policía le suelta", expresó Luciano López, un hombre con discapacidad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.