El domingo último, cerca de las 06:30, Aldo Pablino Almirón González (34), fue víctima del robo de un par de botines y la suma de G. 10.000 en el barrio San Francisco de San Antonio.
A raíz de la denuncia del hecho, la Policía inició una investigación y hoy, cerca de las 11:00, llegaron hasta la casa de Luis Fernández Bogado (19), en el barrio San Francisco y este reconoció que participó del hecho ilícito en compañía de un adolescente de 17 años y de Jesús Ismael Delgado González (18), soldado militar.
Lea más: San Antonio: le robó la moto a su primo tras haber compartido unos tragos con él
Bogado dirigió a los uniformados hasta la casa del adolescente, ubicada en Villa Elisa, y ambos señalaron que el que robó fue el referido soldado y ellos solo acompañaron.
También se dirigieron a la vivienda de Delgado, ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby, y fueron recibidos por la madre, Inocencia González Mora, mayor de edad, quien dijo a la Policía que el mismo se encontraba realizando servicio militar en el regimiento Acá Carayá de Loma Pytã.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, el fin de semana estuvo de franco y que sólo ayer se presentó a su unidad.
El hecho se comunicó al Ministerio Público y se ordenó la detención del joven y el adolescente, mientras que el referido soldado saldría de franco de nuevo recién dentro de 22 días.
