Procesarán a adolescente que robó una imagen de la Virgencita

El fiscal Alfredo Acosta Heyn abrió un proceso penal en contra de un adolescente que hurtó una imagen de la Virgencita de Caacupé en Hernandarias, departamento de Alto Paraná. El menor está identificado con las iniciales H.J.D y se encuentra privado de libertad.

Del poder del sospechoso se recuperó la imagen de Virgen de Caacupé.
Del poder del sospechoso se recuperó la imagen de Virgen de Caacupé.Gentileza

El adolescente H.J.D fue detenido tras sustraer una imagen de la Virgen de Caacupé de una vivienda ubicada en el barrio Amanecer de Hernandarias el pasado 24 de agosto. Ahora, el fiscal Alfredo Acosta Heyn abrió un proceso en contra del joven que se encuentra privado de su libertad y afronta un cargo por hurto agravado.

El menor había forzado la puerta de la casa de la víctima para ingresar y luego de la denuncia sobre el hecho, se logró su identificación mediante imágenes de circuito cerrado.

Tras su detención por parte de uniformados de la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de la ciudad, se recuperó la imagen religiosa que tiene un tamaño de unos 70 centímetros aproximadamente.

Asimismo, como medida cautelar, el agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sindicado y su reclusión en el Centro de Rehabilitación de Menores del kilómetro 9 de Ciudad del Este.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.