Ramón González Daher y su hijo ya están presos en la cárcel de Tacumbú

El condenado Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo, ya están dentro del penal de Tacumbú, tras salir de una manera conflictiva del Departamento de Judiciales, donde fue vilipendiado verbalmente y tuvieron que intervenir cascos azules de la Policía Nacional para evitar una turba de manifestantes. Vea el video de su ingreso a la penitenciaría.

Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo.
Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo.ABC COLOR

Ramón González Daher, condenado a 15 años de cárcel, ingresó al penal de Tacumbú junto con su hijo Fernando González Karjallo que fue sentenciado a 5 años de prisión. Desde el Departamento Judicial de la Policía salió fuertemente custodiado y subió a una furgoneta de la Policía.

Al llegar a la cárcel se abrieron los portones e ingresó hasta el fondo, pero dentro del vehículo.

Buzo del Sportivo Luqueño y sus víctimas furiosas, entre los detalles de su traslado

Una tremenda expectativa y ansiedad se vivieron en la previa a la salida del que podría considerarse el mayor usurero del país. RGD estaba esposado y vestía el buzo del Sportivo Luqueño. En el rostro una mascarilla y en las manos una bolsa con aparentemente ropas y carpetas.

Sus víctimas de usura y extorsión le gritaron de todo y lo más suave habrán sido las palabras “bandido” y “rata”. Los manifestantes quisieron acercarse al exdirigente deportivo.

Los antimotines repelieron cualquier intento de avance de la turba. Hasta los periodistas fueron empujados, de acuerdo al reporte del reportero de ABC Diego Díaz.

Para evitar cualquier altercado, RGD subió por la parte trasera del móvil policial. Detrás, lo seguía su hijo Fernando González Karjallo, que tampoco se salvó de los insultos.

Chofer aceleró para llegar a la cárcel que está a metros de Judiciales

Mientras se generaba una dura puja entre las víctimas del clan González Daher y los policías, el conductor del rodado de traslado de reclusos aceleró la marcha y se dirigió hasta el portón principal de Tacumbú donde pudo ingresar sin muchos problemas porque estaba todo coordinado.

Los portones se abrieron y tanto RGD como su hijo no se bajaron hasta estar bien resguardados, pues luego cerraron rápidamente el acceso principal.

En la entrada a la cárcel aparecieron los afectados con pancartas. El principal manifestante y vocero fue el abogado Federico Campos López Moreira que celebró esta situación pues se hace justicia, afirmó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.