Mariano Roque Alonso: mujer hurta y amenaza con un cuchillo a policías

Una mujer de 36 años con problemas de salud mental fue arrestada este miércoles después de haber supuestamente robado una caja de herramientas en Mariano Roque Alonso. Inclusive, cuando la Policía la rodeó, amenazó a los agentes con un cuchillo.

Caja de herramientas que fue recuperada por la Policía.
Caja de herramientas que fue recuperada por la Policía.Gentileza

La detención se produjo alrededor de las 10:00 del miércoles en el barrio Central de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 10ª de esa ciudad. La aprehendida fue identificada como Bianca Andrea Domínguez Meden, de 36 años, quien sigue un tratamiento por problemas de salud mental.

Esta persona habría ingresado a una casa del barrio Constructiva de MRA con cuchillo de mesa en mano y hurtó una caja de herramientas. Cuando el dueño le exigió la devolución, la detenida se resistió y amenazó con herirlo.

Cuando la Policía llegó al sitio, Domínguez Meden también amenazó a los uniformados con el arma blanca; por lo que los agentes tuvieron que usar la fuerza; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El caso fue avisado al fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que la mujer sea llevada como paciente al Hospital Neuropsiquiátrico, donde de hecho sigue un tratamiento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.