Capiatá: incautan vehículo usado en asaltos y padre da la cara por su hijo, que se fugó

Un vehículo fue incautado en Capiatá ayer, viernes, por supuestamente haberse perpetrado con él asaltos en el departamento Central. Lo más llamativo fue que un papá – dueño del rodado – fue el que delató a su hijo por los hechos. El presunto autor está prófugo.

Vehículo incautado por la Policía.
Vehículo incautado por la Policía.Gentileza

La Comisaría 32ª de Central de Posta Ybycuá informó que, en la siesta del viernes, alrededor de las 13:20, se incautó un vehículo que estaba en el interior de una casa de la Compañía Rojas Cañada. Se trata de un Mercedes Benz, modelo C-210, con chapa BBT 063, propiedad de Vicente Raúl Riquelme, de 65 años; pero que aún está registrado a nombre de otra persona.

Según la Policía, a bordo de este vehículo tres personas perpetraron un asalto el 12 de setiembre pasado en la zona en el que le robaron a la víctima un teléfono. Personal de la comisaría expresó que no fue el único delito que se cometió con el vehículo.

Al llegar a la casa de Vicente Raúl Riquelme el mismo permitió que los uniformados ingresen a la vivienda y dijo que su hijo, Raúl Ernesto Riquelme González, de 35 años, fue quien abandonó el vehículo allí y se fugó. Además, permitió su inspección. Según la Policía, el padre dijo que su hijo roba porque es adicto a las drogas.

El caso fue comunicado a la fiscala de Capiatá, Carolina Martínez, que ordenó que el auto sea incautado y quede en la sede de la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.