Mariano Roque Alonso: capturan a supuesto ladrón domiciliario

Un hombre con múltiples antecedentes fue capturado en la jornada de ayer, jueves, por perpetrar un supuesto robo domiciliario. Esto sucedió en Mariano Roque Alonso.

Derlis Sebastián Fernández Torres, de 23 años, detenido.
Derlis Sebastián Fernández Torres, de 23 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Derlis Sebastián Fernández Torres, de 23 años, con antecedentes por reducción en 2019 y 2022, y con prohibición de portar armas por un caso de hurto agravado.

El parte de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso refirió que la detención se registró alrededor de las 12:00 en el barrio Arecayá de esa ciudad.

Esta persona fue sindicada como la que perpetró un robo domiciliario en la zona el martes en horas de la noche, y fue identificado a través de las cámaras de circuito cerrado de una residencia.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y el sujeto quedó preso en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.