De acuerdo a los datos brindados por agentes policiales de Capiatá, el nuevo caso de abuso sexual infantil ocurrió entre las 16:00 y 18:00 del 2 de noviembre, en plena vía pública. El adolescente se encontraba camino a su casa cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de un automóvil negro.
Según el relato, los hombres le preguntaron por una dirección y luego le pidieron que suba al auto para ayudarles a llegar a una pollería. El adolescente accedió y le invitaron un sándwich y un jugo. Luego de consumirlos, el menor comenzó a marearse y sintió que el vehículo estacionó.
Lea más: Investigan presunto abuso sexual en un colegio de Asunción
El adolescente contó que le llevaron por un callejón y luego perdió el conocimiento. Despertó en un patio baldío, descalzo y con dolor en las partes íntimas. Caminó hasta una escuela, donde una vecina lo recogió y alertó a la madre.
El oficial 1° Diego Benítez detalló que lograron encontrar una cámara que captó el momento en que el menor caminaba desorientado para volver a su vivienda, sin entender lo sucedido. Hasta el momento, aún no tienen indicios sobre los autores del hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El caso fue comunicado al fiscal Benjamín Maricevich, quien dispuso que el adolescente sea llevado a la Clínica Forense del Ministerio Público. Según el acta policial, la víctima tenía además lesiones visibles en el brazo y el cuello.
Intentamos hablar con el agente fiscal para obtener mayores detalles, pero se limitó a responder que no brinda datos sobre las causas que él maneja.
