Tras control policial, logran detener a un hombre con drogas

La Policía Nacional reporta la aprehensión de un hombre que llevaba consigo una importante cantidad de cocaína y crack en San Lorenzo.

Tras control policial, logran detener a un hombre con drogas
Tras control policial, logran detener a un hombre con drogas

Se trata de José Osvaldo Romero (31) quien tenía consigo una bolsa de papel que contenía en su interior tres bolsitas de polietileno con sustancias verdosas y blanquecinas, que terminaron siendo crack y cocaína.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la comisaría primera de San Lorenzo, detalló que durante el mediodía del lunes, la Policía Nacional estaba realizando un control preventivo y tras la verificación de una camioneta Toyota modelo Noah de color blanco cuyo conductor presentó una actitud nerviosa., que llamó la atención.

Ante este comportamiento, se realizó un control más exhaustivo del rodado. Debajo del asiento del conductor encontraron una bolsa que contenía sustancias extrañas de color marrón y blanquecina.

Agentes antinarcóticos procedieron a una verificación de rigor y las dos muestras arrojaron positivo a cocaína con un pesaje total de 111,2 gramos y 298,3 de crack.

“Estamos sacando de circulación a una persona que estaba moviendo una cantidad sumamente importante de droga”, manifestó el comisario.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Especializada contra La Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de San Lorenzo, abogada Lourdes Bobadilla, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta Comisaría a disposición de la Fiscalía.

.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.