Tragedia en Caaguazú: Dos hermanitos murieron ahogados en un arroyo

CAAGUAZÚ. Dos hermanitos, uno de 9 y otro de 12 años,murieron ahogados mientras se bañaban en el Arroyo Jhoyvy de esta localidad. El trágico hecho ocurrió cerca de las 13:00 de hoy.

Vecinos y bomberos buscaron durante 2 horas a los niños desaparecidos hasta que fueron encontrados.
Vecinos y bomberos buscaron durante 2 horas a los niños desaparecidos hasta que fueron encontrados.Víctor Daniel Barrera, ABC Color

Ambos menores se encontraban refrescándose en compañía de sus padres en aguas del arroyo Jhoyvy de esta localidad y tras un descuido se alejaron hacia un lugar más profundo del cauce hídrico desapareciendo de la vista de los presentes.

Los Bomberos Voluntarios, vecinos y familiares realizaron una intensa búsqueda de los pequeños y cerca de las 15:00 se produjo el hallazgo de los cuerpos sin vida de las víctimas.

Ambos fueron identificados como, E.D.S.C de 9 años y V.S.C., de 12 años, domiciliados en el barrio Takurú de esta ciudad.

En el lugar se hicieron presente la fiscala de Caaguazú, Rita Prieto. El médico forense, Dr. Felix Flores, diagnóstico como causa de muerte, asfixia por inmersión.

Posterior al lamentable desenlace, la fiscalía procedió la entrega de los cuerpos a sus padres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.