Allanan una casa en Tablada ante sospechas de ser un foco de microtráfico

Un operativo antidrogas realizado esta mañana en el barrio Tablada de Asunción permitió detectar un foco de distribución de drogas. La Policía detuvo a una mujer por orden del fiscal Andrés Arriola. Se incautó de un toco de crack y dinero en efectivo.

El operativo se realizó en una populosa casa del barrio Tablada de Asunción.
El operativo se realizó en una populosa casa del barrio Tablada de Asunción.gentileza

Cargando...

Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, bajo la dirección del fiscal Andrés Arriola, allanaron por orden del juez Yoan Paul López la casa ubicada en una calle que no tiene nombre pero que está en el sector del barrio denominado Mbokajaty, Tablada, ante una denuncia de que desde ese lugar se operaba en el microtráfico.

En esa casa encontraron 7,7 gramos de cocaína, G. 220 mil, utensilios que serían utilizados para realizar corte y embalaje de sustancias estupefacientes, además de cuatro lotes de monedas de G. 500 y G. 100.

Tras el hallazgo de las evidencias, el fiscal Arriola dispuso la detención de la dueña de la casa, María Aguilar Torres (40), quien llegó cuando se estaba realizando el operativo.

El fiscal Arriola refirió a ABC que se dispuso el allanamiento ante la información de que en ese lugar funcionaba una despensa que, en realidad, era un foco de distribución de droga en dosis pequeñas para los vecinos de la zona, entre ellos varios menores de edad.

La mujer explicó a los intervinientes que obtenía la droga de la zona de la Chacarita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...